Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Kicillof: "Me parece repugnante que se use a la justicia para perjudicar a los que tienen que ser cuidados"

Axel Kicillof critió el fallo de la justicia que habilitó las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires: "Me parece repugnante que de nuevo, de manera injusta y fuera de derecho, se use a la justicia para perjudicar a los que tienen que ser cuidados. Alguien se va a tener que hacer responsable".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires participó de un acto virtual que encabezó Alberto Fernández, los ministros Carla Vizotti y Gabriel Katopodis y los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alicia Kirchner (Santa Cruz).

"Es absolutamente inaceptable que manipulen la justicia para que los beneficie políticamente. La Provincia de Buenos Aires no va a permitir que eso ocurra, quedate tranquilo, Alberto", sentenció Kicillof y agregó: "En la Provincia acompañamos las medidas. Preferimos ser antipáticos con algunos, a ser absolutamente irresponsables y hacer política con la vida y con la muerte".

Además de manifestar su apoyo al presidente, el gobernador de Buenos Aires aprovechó para criticar a la justicia: "La acusación sobre Dólar Futuro es absolutamente infundada y ridícula. El tema del lawfare se usa para impedir que un DNU cuide a quienes tiene que cuidar".

Está pasando