Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Hoy se define el nuevo campeón de freestyle argentino

La Freestyle Master Series (FMS) Argentina 2020-21 está en su recta final ¿Quién será el gran triunfador? Hoy se conocerá al tercer ganador argentino de la historia de la competencia. Wos fue el primero, lo siguió Trueno y ahora el trofeo se definirá entre Stuart, Papo y Mecha.

¿Quién se va a llevar la copa esta vez? Stuart es el líder de la tabla con18 puntos, los sigue Papo con 17

En las últimas semanas se fueron definiendo las distintas FMS de habla hispana: en Perú ganó Jaze, en España se coronó Bnet, en Chile lo hizo Nitro y en México fue Rapder quien se llevó el trofeo. Sólo falta conocer al nuevo campeón argentino de freestyle para que finalice esta edición 2020-2021 de FMS Argentina, una temporada muy  difícil que tuvo que adaptarse no tener la presencia del público.

¿Quién se va a llevar la copa esta vez? Stuart es el líder de la tabla con18 puntos, los sigue Papo con 17. Mecha con 15 puntos hoy es el tercero, pero también puede ser el triunfador aunque debe esperar las derrotas de los dos raperos que tiene arriba.

Wos fue el campeón de la primera edición de FMS Argentina en 2018 y luego se retiró de la competencia. Al año siguiente fue Trueno quien levantó la copa y siguió el camino de su antecesor, decidiendo no participar más del certamen. El nuevo vencedor ¿también optará por dejar de competir o por primera vez en la historia elegirá defender el cinturón al año siguiente?

Con el hashtag #FMSArgentina la batalla se convirtió en tendencia durante todo el día. Allí los usuarios comentaron sin parar lo que iba sucediendo con las diferentes disputas. Mientras tanto en el canal oficial de youtube alrededor de 150. 000 personas, por hora, estuvieron a al expectativa de los resultados.