Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Patricia Bullrich, lapidaria contra las nuevas restricciones: "Ganó la oligarquía de los burócratas"

Bullrich

La dirigente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, criticó duramente las medidas sanitarias anunciadas por el presidente para contener la segunda ola de coronavirus. Desde el cacerolazo en Olivos, disparó: "Parecen medidas totalmente improvisadas. Llevamos más de un año de pérdida".

Mientras que vecinos de distintos barrios porteños se manifestaban en rechazo de las nuevas restricciones anunciadas para el Área Metropolitana, Bullrich advirtió que "no hay medidas inteligentes" y que "acá los únicos que ganan son las burocracias del estado, los Baradel. Los demás, los ciudadanos del trabajo, pierden".

Además, se lamentó por "la angustia de los chicos de todo el país, porque no hablamos solo de Capital, tenemos que hablar de Jujuy, Salta, Formosa" y dijo que aún no se había comunicado con Horacio Rodríguez Larreta. "Voy a hablar mañana", aseguró.

El presidente decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan" (Patricia Bullrich)

Luego de la manifestación, la ex ministra de Seguridad y dirigente del PRO recurrió a su cuenta de Twitter para dirigirse directamente a Alberto Fernández. "Decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan. Esa es la grieta que usted ha generado. Ganó la oligarquía de los burócratas", escribió.

En la misma línea, el presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, confirmó que pedirá el juicio político del ministro de Educación, Nicolás Trotta. “Mintió de forma descarada al Consejo Federal de Educación, a todos los ministros que tienen la responsabilidad primaria de gestión y a toda la sociedad”, publicó en sus redes sociales.

Está pasando