Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Mauricio Macri sobre las medidas del Gobierno: "No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas"

Mauricio Macri habló de las restricciones del Gobierno.

"La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos", disparó el expresidente Mauricio Macri sobre las medidas anunciadas por Alberto Fernández.

El exjefe de Estado reapareció en Twitter y se mostró duro con respecto a las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional. Además, en relación a la presencialidad colegios, manifestó: "No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía".

De esa manera, Macri volvió a marcar una diferencia con respecto las políticas tomadas por el referente del Frente de Todos.

Los anuncios de Alberto Fernández

Entre lo más destacado, el mandatario precisó que se restringirá la nocturnidad. A partir de las 20 horas y hasta las 6 del día siguiente solo personal esencial podrá estar en la calle.

Asimismo, quedarán suspendidas las actividades recreativas, sociales y deportivas en lugares cerrados. Cabe recordar que todo lo anunciado regirá a partir de las 0 del día viernes. Lo dicho este miércoles por el Presidente durará, en primera instancia, hasta el 30 abril.

“Las clases presenciales en los tres niveles serán suspendidas en AMBA desde lunes 19 hasta el 30 de abril”, subrayó Fernández en lo que quizás fue el anuncio más sorprendente.