Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Este domingo Luis Miguel vuelve a Netflix: todos los detalles sobre su segunda temporada

Después de tres años de espera, el actor Diego Boneta volverá a encarnar a Luis Miguel este domingo 18 de abril. La segunda temporada de la serie de Netflix, que fue furor durante el, 2018 contará con ocho episodios nuevos, disponibles todos los domingos a las 21 horas. Ya se conocieron las primeras imágenes.

La historia tendrá dos líneas de tiempo y explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional, una versión más oscura y compleja del cantante que ya no será siempre el héroe de la historia y posiblemente hará entrar en conflicto al público con las decisiones que toma. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con la gran explosión de su fama y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

En la primera temporada era más una víctima y aquí ya es un adulto que trata de hacer lo mejor que puede con lo que la vida le dio". (Diego Boneta)

"En la primera temporada era más una víctima y aquí ya es un adulto que trata de hacer lo mejor que puede con lo que la vida le dio", contó Boneta, nacido en México hace 30 años, en una charla con Télam. El rodaje inició en febrero del 2020 pero tuvo que ser suspendido por la pandemia de coronavirus. Las grabaciones pudieron retomarse recién a fines de septiembre de ese año.

La primera parte de la serie recorrió la infancia de “Luismi”, atravesada por la fama, los maltratos de su padre en su hogar, relaciones amorosas y la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri (de la que todavía no se conoce su paradero), y finalizó con la muerte de su padre, Luisito Rey.

"El equipo creativo detrás de la serie nunca quiso caer en la caricatura ni en el amarillismo. Siempre verlo desde los ojos del personaje, desde su punto de vista, y de una manera muy aterrizada, muy real, lo más real posible. Creo que eso fue clave y también digo que con Luis Miguel la realidad supera a la ficción con su vida", expresó el protagonista de la serie que encarna a Luis Miguel.

El elenco estará compuesto por Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven).

Está pasando