Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Ciro, Conociendo Rusia y varios artistas más tuvieron que reprogramar sus shows

Debido a las nuevas restricciones que impiden las actividades culturales en espacios cerrados muchos artistas tuvieron que reprogramar sus shows o directamente suspenderlos.

Desde su cuenta de Twitter Ciro informó que los conciertos previstos para el 23 y 24 de abril en el Estadio Ópera quedarán momentáneamente suspendidos y que, quien prefiera, puede solicitar el reintegro de su ticket. En el caso de la banda de Mateo Sujatovich Conociendo Rusia, que tenía pautado presentarse el 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de abril en el Gran Rex , también tuvo que cancelar sus shows y devolver el valor de las entradas.

Las Pastillas del Abuelo tenían previsto, para el próximo viernes 23 de abril en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia Córdoba, un nuevo recital. Desde la producción comunicaron que se cancela el evento y que quienes hayan adquirido sus entradas y deseen la devolución del dinero deberán acudir a la boletería en la que fueron compradas. En caso de conservarlas, servirán para la nueva fecha que se estipule.

Por su parte el Centro Cultural Kirchner publicó en su página oficial que permanecerá cerrado entre el jueves 15 y el viernes 30 de abril. De la misma forma la boletería del Luna Park no estará abierta durante el período solicitado por el gobierno. 

En Córdoba ya se habían cancelado varias propuestas culturales, además del de las Pastillas del Abuelo, el recital de Don Osvaldo del jueves 15 y 16 de abril se suspendió y el de Nonpalidece para el 23 del mismo mes también. La obra teatral que protagonizan Erica Rivas y el comediante Martín Rechimuzzi pautada para el 16 de abril en la provincia fue planificada para el 21 de mayo.