Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Política

Luis Brandoni: "La razón de mi existencia no es ser opositor al gobierno"

Luis Brandoni

El actor pasó por Y Ahora Quién Podra Ayudarnos en Radio con Vos y habló del momento que está atravesando la sociedad con respecto a la pandemia.

Brandoni, quien está protagonizando El Acompañamiento en el Multiteatro, compartió su preocupación por la poca concurrencia del público a las salas: "No se registran contagios en los teatros", aseguró. El actor explicó que en los teatros se cumple con todos los protocolos.

"No se registran contagios en los teatros", aseguró Brandoni

Luego de haberse contagiado de covid en febrero y haberlo cursado sin síntomas, Brandoni expresó que por ahora no le dieron la vacuna. "En este momento el Gobierno está muy complicado porque esta segunda vuelta parece ser más dañina que la primera", analizó el radical y agregó que "llega cuando la sociedad está con mucho cansancio".

"La razón de mi existencia no es ser opositor al gobierno. Soy radical y milito en Juntos por el Cambio" señaló Brandoni en cuanto a su rol político. El actor afirmó: "yo siempre me siento del lado del diálogo, de la república y de la democracia" pero indicó que "no todos los funcionarios están dispuestos al diálogo". En cuanto a las próximas elecciones el actor deseó "que se pueda llegar a un buen estado democrático tanto para las PASO como para las generales".

El actor observó que "no todos los funcionarios están dispuestos al diálogo"

Brandoni también comentó la publicación de la exgobernadora de la Provincia: "si Vidal hace una autocrítica en su libro está muy bien, ella llevó a cabo una excelente gestión". Macri también se autocriticó en su libro", señaló el actor.

Escuchá la entrevista completa acá