Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Lilita Carrió le pegó al Gobierno y salió al cruce con Cristina: "Ya no tiene poder, solo capacidad de daño"

lilita carrió

“Tenemos una vicepresidenta que golpea y un presidente que está atónito”, disparó Elisa "Lilita" Carrió sobre los líderes del Gobierno y su manejo de la pandemia del coronavirus.

La líder de la Colación Cívica remarcó que ve en la administración de Alberto Fernández “un estado de desesperación y de falta de equilibrio emocional en una crisis muy terrible en la Argentina”. Carrió le dedicó un apartado especial a la vicepresidenta Cristina Kirchner, de quien dijo: "Ya no tiene poder, solo capacidad de daño. No hay que hacerle caso”.

No se manda con el miedo. Se manda con la razón. No hay que asustar a la gente.

“No se hace con gritos ni diciendo que la situación es desesperante si no con más calma y explicación”, aseveró. La dirigente opositora se mostró disconforme con el manejo y gestión de la segunda ola de Covid que azota al mundo.

“No se manda con el miedo. Se manda con la razón. No hay que asustar a la gente”, valoró sobre el tema Carrió. “Hay que estar preparados para conducir con racionalidad porque el daño todavía puede ser mucho peor”, consideró.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Sociedad
El Gobierno de la Ciudad adquirió pistolas Byrna, un tipo de arma no-letal que "complementa" el uso de las Táser, según Jorge Macri.
Sociedad
El dueño del pitbull que mató a una nena de 10 añosen 2022 fue condenado a una pena de 8 años de prisión.
Agro Con Vos
La BCR redujo de 6,92 a 6,72 millones de hectáreas la siembra nacional de trigo, por culpa del seco junio.
Deportes
Thiago Almada, exjugador de Vélez, denunciado en 2020 por abuso sexual, sumó otra imputación: esta vez, por abandono de persona.