Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Augusto Costa: "me encantaría tocar con Alberto"

Augusto Costa, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, lanzó en sus redes sociales su disco producido en pandemia. Se trata de un EP de la banda Remanentes, bajo el título "El Tiempo de Nuestro Lado".

En conversación con Alejandro Bercovich, en Radio Con Vos, el ministro compartió que su intención fue compartir su disco "para mostrar que quien es funcionario tiene también la necesidad de tener un cable a tierra". Los temas ya están disponibles en Spotify, YouTube y Bandcamp.

"Nunca estudié pero cuando tengo un tiempo libre agarro la guitarra y cada tanto sale alguna canción", comentó.

Explicó que el nombre de su banda tiene un origen "nerd", ya que "Remanente" se le dice a aquel alumno que no llega a promocionar una materia. Alejandro Bercovich destacó que no es el caso de Costa, quien fue profesor suyo.

Desde la radio le preguntaron si alguna vez tocó con junto al presidente: "No tuve la oportunidad de tocar con Alberto. Me encantaría realmente", respondió.

"Son canciones que fui haciendo durante este último tiempo y que fueron tomando forma gracias al laburazo de producción de Rubín, Mentalistas y Pablo Catania", agregó en Twitter.

Sebastián Rubín y Costa tienen una relación especial con la música. De hecho cuando el primero era el Director Nacional de Lealtad Comercial, se reunía con el equipo de trabajo de Costa los viernes luego de trabajar para versionar temas populares con nombres de políticos o empresas conocidas. En otra ocasión, una fotografía del ministro fue utilizada para una portada de "Rubin y los Subtitulados", la banda del economista.

Augusto Costa en la tapa de Viva la vida, de su colega Sebastián Rubín.

Está pasando