Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

"Se fue el más grande productor de noticias que conocí", el recuerdo de Chiche Gelblung sobre Mauro Viale

Chiche y Viale

"Se fue un tipo excepcional, fuera de serie. Era el más grande productor de noticias del país, aparte de una gran persona. Le mandé un mensaje y ya no me contestó al mediodía. Me rompe el corazón", dijo Samuel "Chiche" Gelblung sobre el fallecimiento de su colega, Mauro Viale.

"Ya no hay de esos, sabuesos de la noticia. Él vivía para la información las 24 horas del día, con una vida tibetana, se acostaba a las 22 de la noche, comía arroz, no era un tipo de excesos. Tenía una salud y un estado físico impecables", recordó su compañero de radio en conversación con Ernesto Tenembaum.

Ya no hay de esos, sabuesos de la noticia. Él vivía para la información las 24 horas del día", relató Gelblung sobre Viale.

"Desde el punto de vista de la información pura, nunca va a haber otro como Mauro. Era un tipo incansable, que no aflojaba nunca y siempre te ganaba de mano —continuó en Radio Con Vos—. Éramos hermanos, nos cagábamos a puteadas, nos llevábamos muy bien y muy mal. Yo soy más abierto y él era mas estricto, cerrado y conservador. Llegamos a competir muchas veces, pero nosotros nunca lo sentimos así. Si podíamos, nos robábamos información, pero eso es parte del juego".

Por último, blanqueó que se siente "muy triste" y que se fue "un competidor, un irremplazable".

Está pasando