Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Opinión

Las repercusiones del tremendo cruce del viernes entre Tenembaum y Sietecase

Tenembaum y Sietecase

Después de la tensa discusión del viernes pasado sobre las PASO y las medidas sanitarias, Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase volvieron a encontrarse en el pase de esta mañana. "Nosotros discutimos así, pero no lo entienden. Somos seres humanos. Reynaldo es muy irrespetuoso, así que a veces lo dejo pasar y al final un día reacciono", chicaneó Tenembaum.

"Tuve dos repercusiones a las que me quiero referir. La de Ale Berco, que dijo que parecíamos dos borrachos en Navidad. No acepto la metáfora ni en pedo. La segunda es la de mi hermana menor, que me pidió que le explicara sobre qué discutíamos y si las PASO son un motivo para cagarse a gritos al aire. Y yo le decía que si ellos no saben entender que en este pase se define el destino de la humanidad, y de ahí deriva tanta pasión, que acepten sus limitaciones", dijo el conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?

Que todos se queden tranquilos. Probablemente sigamos discutiendo. No hay que explicar demasiado", concluyó Sietecase.

"No fue tan tremendo, che, no sé por qué se le dio tanta bola. Es una discusión como tendríamos nosotros fuera de micrófono. El país está pendiente de nuestras discusiones, así que, para no defraudar, discutimos", continuó Sietecase en Radio Con Vos. Además, contó que recibió un mail de un investigador del Conicet "muy alarmado por la situación". "Es muy respetuoso e interesante. Te lo voy a mandar. Además, me da un poco de razón a mí", retrucó.

Ambos resaltaron la posibilidad de poder conversar a pesar de no coincidir sobre ciertos puntos. "Que la gente no se preocupe que somos muy amigos. Cuando discutimos, en general tengo razón yo y a veces quiero que se note", apuntó Tenembaum. "Que todos se queden tranquilos. Probablemente sigamos discutiendo. No hay que explicar demasiado", concluyó Sietecase.

Está pasando