Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La picante discusión en vivo de Mauro y Jonatan Viale por la cuarentena

Mauro Viale y su hijo Jonatan sin dudas tenían discrepancias en cuanto a sus diferentes formas de pensar en el periodismo, pero siempre destacaban su cariño y respeto mutuo.

Sin embargo, en más de una oportunidad protagonizaron momentos picantes en la TV, como cuando discutieron por las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia. Mauro defendió las medidas de Fernández y apuntó contra Macri afirmando que "destrozó la economía" y que "Cristina es más capaz que Macri".

"¿Y Alberto?" increpó Jonatan con cierta incredulidad sobre lo que estaba afirmando su padre. "¿Alberto es mejor que Macri?", insistió su hijo. "Yo no te dije nada de Alberto, yo no sé eso. Macri destrozó la economía según la gestión que tuvo, y después vino una pandemia que te sacude con 36 mil muertos, ¿cómo querés recuperarte?", afirmó Mauro en el tenso cruce.

Yo creo que hay que criticar todo, pero con mesura, con la mesura que tenemos los viejos".

Tres generaciones: Mauro, Jonatan y Romeo (Foto: @vialejonatan).

A esto, su hijo en tono irónico le preguntó: ¿Cómo se administró la pandemia que se llama cuarentena? a lo que su padre le contestó un poco más calmado: "Mirá, primero la cuarentena que se dio los primeros quince días la cumplimos todos. ¿Qué estuvo mal de eso? Después dijimos tenemos que abrir, vos lo decís todos los días, el trabajo se cae, entonces abrimos. El presidente Alberto, que no es mi amigo tampoco, dijo: "Hay que abrir porque hay abrir" y abrió, y ahora se quejan porque abrió. Yo creo que hay que criticar todo, pero con mesura, con la mesura que tenemos los viejos", puntualizó.

Mirá el momento del cruce acá: