Domingo, 29 de Enero de 2023 Algo de nubes 23.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 23.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $193
Dólar Blue: $386
Política

El exgobernador santafesino Miguel Lifschitz tiene coronavirus

Miguel Lifschitz

El exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dio positivo de coronavirus y se sometió a un asilamiento estricto, de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud.

El exmandatario provincial lo anunció en su cuenta de Twitter personal, con una publicación en la que daba cuenta del resultado del test de Covid-19.

Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo.

El actual presidente de la Cámara baja de la provincia de Santa Fe afirmó que está “bien en general” y que estará aislado “por unos días”.

La semana pasada, Lifschitz había publicado un mensaje donde llamó a la responsabilidad social, destacando la importancia de la gravedad que implica el incremento de casos y la capacidad del sistema de Salud de la provincia de dar respuesta a ese aumento.

La crisis, sanitaria y social, nos exige responsabilidad.

El papel de la política no puede ser buscar rédito electoral a cualquier costo, ni apostar permanentemente a la trampa de la grieta. Nosotros y nuestros equipos, estamos a disposición para trabajar por el país y Santa Fe”, había publicado el exgobernador.

Ayer, se registró en Santa Fe una muerte por Covid 19 y 868 nuevos contagios, que llevaron la cifra acumulada desde el inicio de la pandemia a 242.078 casos.

Está pasando