Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Como las Kardashian, Pampita tendrá su reality familiar

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain ya firmó contrato con ViacomCBS para realizar un reality de su vida. Según lo informó el periodista Gustavo Méndez en Implacables, por El Nueve, la esposa de Roberto García Moritán mostrará el minuto a minuto de su embarazo.

Todo estaría preparado como para arrancar con las grabaciones en cuanto el contexto lo permita. De hecho, la intención era grabar su baby shower de manera adelantada pero desde las oficinas centrales del conglomerado mediático ubicadas en los Estados Unidos, habría llegado la orden de interrumpir el envío de cámaras por el aumento de casos de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Se trataría de una entrega de 10 episodios. Y, aparentemente, todo contaría con el aval de Vicuña, quien también habría puesto su rúbrica para autorizar la difusión de las imágenes de los hijos que tiene en común con Pampita. Por su parte, García Moritán ya es padre de dos hijos, Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito, aunque no se sabe si ellos también formarán parte del reality.