Martes, 28 de Mayo de 2024 Llovizna 8.5 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 8.5 °C llovizna
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1205
Cultura & Espectáculos

Babasónicos compartió "Luces", material inédito grabado durante tres noches en el Luna Park

Babasónicos subió a todas las plataformas digitales el audiovisual "Luces" con una serie de tres shows del año 2006 en el mítico Luna Park cuando presentaron su álbum "Anoche".

“Luces” es un registro de audio e imágenes histórico de la formación original de Babasónicos, realizado en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. El concierto incluye las canciones “Testigo de Nadie”, “Pobre Duende”, “El Loco”, “Deléctrico”, “Risa”, “Y qué”, “Sin mi diablo”, “Ciegos por el diezmo”, “El Colmo”, “Yegua”, “Puesto”, "Pendejo" y “Carismático”, entre otros temas.

Respecto de “Luces”, Adrián Dargelos dijo que “es un registro histórico de la primera formación de la banda, uno de los últimos shows de Gabo". Gabriel "Gabo" Manelli fue uno de los fundadores y bajistas del grupo, quien falleció a los 38 años en el año 2008 a causa de un linfoma.

Por su parte, el guitarrista y hermano de Dárgelos, Diego Uma, añadió que “dentro de la gira del disco Anoche, y ya con un millar de shows juntos, filmamos en Buenos Aires 'Luces', captando la esencia de nuestros vivos en uno de los escenarios predilectos de la banda desde que empezamos a componer y crear nuestro arte; filmado íntegramente en el estadio Luna Park. Uno de nuestros mejores registros con Gabo en vivo", expresó.