Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

A lo Ronaldinho: el penal "no-look" de Gonzalo Montiel en el triunfo de River

El lateral de River liquidó el partido contra Colón.

Sin mirar. El gol de penal de Gonzalo Montiel, el que para muchos es el mejor 4 del fútbol argentino, se transformó en un furor de redes sociales entre los hinchas de River. Además, en ese mismo festejo sufrió un insólito episodio en el cruce contra Colón de Santa Fe.

El Millonario derrotó al Sabalero en un duelo peleado, pese a la gran cantidad de bajas del conjunto santafesino por coronavirus. La "perlita" nació a partir del remate desde los 12 pasos del lateral derecho de Núñez para poner 3 a 1 las cosas en el Monumental.

"Contento por el gol y por el triunfo, fue un resultado positivo en el cual trabajamos en la semana. Todos practicamos en la semana pero se me dio a mí, agarrando confianza los pateo yo", comenzó en la entrevista posterior al partido. Además agregó: "Siempre fui el mismo, trato de mejorar día a día. La confianza que me dan los compañeros trato de demostrarla en los entrenamientos y en los partidos. Si ayuda al equipo, bienvenido sea".

¿Cuál fue el accidente? "Venía festejando con mis compañeros, venía apretando los dientes muy fuerte y se me partió uno", finalizó el jugador de la selección.

El golazo de Gonzalo Montiel