Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Radamel Falcao quedó hospitalizado por una fractura en la cara

El exdelantero de River Plate, Radamel Falcao García sufrió hoy un fuerte golpe en la cara durante el entrenamiento con su equipo Galatasaray de Turquía. Fue hospitalizado de inmediato por una fractura "en los huesos faciales".

"Se detectó una rotura en los huesos faciales de uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, tras un choque de cabeza que sufrió en el entrenamiento de hoy. Se ha planificado para esta tarde una intervención bajo anestesia", confirmó la institución turca a través de un comunicado.

El jugador colombiano, de 35 años, protagonizó un choque con su compañero Kerem Aktürkoglu quien no sufrió consecuencias, pero quedó en observación. Además, el Galatasaray confirmó que la lesión requirió de una intervención quirúrgica bajo anestesia. Se espera que en las próximas horas se emita un nuevo parte médico.

El exatacante de Atlético Madrid de España se incorporó a Galatasaray en la temporada 2019/2020 luego de sus pasos por Monaco de Francia, Chelsea y Manchester United de Inglaterra y Porto de Portugal.