Jueves, 30 de Mayo de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1230
Política

Nicolás Massot: "El gobierno comete tantos errores que ya estamos pensando en la alternancia en el poder"

Massot

El ex diputado Nicolás Massot aseguró que "no hay manera de combatir la informalidad, la criminalidad y la desigualdad si no generás empleo, lo que se logra con inversión desde el sector privado".

En conversación con el programa Spoilers de Radio Con Vos, el ex jefe de bloque del PRO, criticó la forma de hacer política con que se ha desempeñado la administración de Alberto Fernández. "Debemos cambiar idea de que ganar elecciones te hace dueño del poder. Ganar las elecciones te entrega la obligación de conducir el poder. Y conducir un país se hace con los propios y, sobre todo, con los distintos. Para eso tienes que usar la política, no la chicana, las redes sociales y la grieta", dijo.

Además, agregó que "el gobierno comete tantos errores que nosotros ya estamos pensando en la alternancia en el poder".

Massot pidió pensar en el largo plazo de las políticas públicas para que estas sean "sustentables". "Para eso te tiene que acompañar la oposición y lo tiene que hacer porque es el gobierno de mañana. Si no logras eso, no va a venir un mango a Argentina", señaló.

"Si tan solo pudiéramos convencer a los argentinos que pongan una parte de sus ahorros en la rueda productiva de Argentina, este país sería muy distinto. Por lo menos, podamos decir que no vamos a cambiar los impuestos por 10 años".

En este sentido, Massot aseguró que las divisiones dentro de la coalición Juntos por el Cambio tienen más que ver con diferencias prácticas que con las ideas de fondo. "El rumbo trazado por nuestra coalición fue el correcto y todos estamos de acuerdo en eso, pero de poco sirve si no tenemos la inteligencia práctica y el manejo de poder necesario para implementarlo", dijo.