Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Boca perdió con Unión en Santa Fe y sigue sin encontrar su juego

Unión de Santa Fe le ganó a Boca 1 a 0 con gol del chileno Nicolás Peñailillo a los 4 minutos del segundo tiempo. El equipo Xeneize cerró la fecha adentro de los cuatro clasificados, mientras que el Tatengue dio el salto y está tercero en el Grupo B.

En esta novena fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional, volvió a ser titular Edwin Cardona y salió lesionado -en el entretiempo- Marcos Rojo por un problema muscular. Sintió una molestia en el isquiotibial y por precaución el entrenador Miguel Ángel Russo decidió que no termine el partido.

Este era el cuarto partido consecutivo como titular que disputaba tras su regreso de Europa: venía de enfrentar a Defensores de Belgrano por Copa Argentina y ante Independiente y Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, ante quienes sí había disputado la totalidad del encuentro.

"Fue el partido soñado. Creo que lo ganamos bien. Es una alegría para el grupo y creo que fue merecido", sostuvo Peñailillo. "(Boca) Es uno de los mejores equipos de Sudamérica. Todos queremos jugar en este tipo de clubes. Por eso estoy feliz de ganarle a estos rivales" destacó.

Está pasando