Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Boca cuenta con el regreso de Edwin Cardona para visitar a Unión de Santa Fe

Cardona

Boca Juniors visitará hoy a Unión de Santa Fe con la misión de hilvanar otra victoria en un partido válido por la novena fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional. El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo dispuso tres cambios, algunos obligados por casos positivos de coronavirus. Y es en ese marco en el que los hinchas celebraron una gran noticia: el regreso Edwin Cardona.

El volante creativo venía siendo el más destacado del cuadro xeneize, pero sufrió un desgarro en la previa del duelo contra River Plate que lo mantuvo un mes sin jugar.

Además de Cardona, que entrará por Exequiel Zeballos, Miguel Ángel Russo dispondrá a Julio Buffarini por Nicolás Capaldo y a Agustín Almendra en el lugar de Cristian Medina.

De esta manera, los once de Boca para visitar a Unión serían: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Marcos Rojo; Buffarini, Almendra, Jorman Campuzano, Cardona, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.