Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Horacio Cabak fue internado: su cuadro de coronavirus se agravó por una neumonía bilateral

Horacio Cabak dio positivo de coronavirus el pasado 31 de marzo, y desde entonces transitaba la enfermedad sin mayores complicaciones. Sin embargo, este viernes debió ser internado en la clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, porque su estado se agravó por una neumonía bilateral.

"Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, afirmaron personas allegadas al conductor.

En los días previos a su internación, Cabak compartía a través de su cuenta de Twitter cómo transitaba la enfermedad: posteó alguna foto desde la comodidad de una hamaca paraguaya o una reposera, una vista a sus árboles, la compañía de un gato o un cargamento de golosinas considerado como un “botiquín de primeros auxilios”.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1378377481548349443

Cuando el conductor dio positivo, parte de sus compañeros de Polémica en el Bar, programa en el que Cabak se desempeña como panelista, debieron ser aislados de manera preventiva. Por unos días, tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung salieron al aire de manera remota.

Está pasando