Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Real Madrid volvió a ganarle el clásico al Barcelona de Messi

Lionel Messi

Los Merengues triunfaron 2-1 sobre los Catalanes con goles de Karim Benzema y Toni Kroos, mientras que el descuento estuvo a cargo de Óscar Mingueza. Con esta triunfo el Real Madrid alcanzó al Atlético de Madrid en la cima de la tabla de posiciones.

A pesar de seguir siendo el máximo goleador de los clásicos, con 26 tantos, Messi no tuvo oportunidad de anotar hoy llegando a los 1070 días sin hacerle un gol a los blancos. 

Messi no tuvo oportunidad de anotar hoy llegando a los 1070 días sin hacerle un gol a los blancos. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane hicieron la primer marcación gracias al pase que el extremo le dirigió a  Karim Benzema. El francés se lució abriendo el marcador con un golazo de taco. A los 28 minutos fue el turno de que Toni Kroos convirtiera el segundo gol producto de un tiro libre.

A pesar de que Messi casi hace de las suyas con un gol olímpico, el Barça no tuvo la ofensiva que se supone tienen que tener un equipo que quiere triunfar en la liga. Bajo una lluvia torrencial Óscar Mingueza definió para achicar la diferencia y así darle paso a un partido más equilibrado.

A partir del gol del Barcelona el juego dejo de estar dominado por el Real, inclusive en la última pelota del partido los catalanes estuvieron a punto de empatar con un tiro en el travesaño de  Ilaix Moriba. Luego de esta victoria el Real pasa a ser uno de los líderes de la liga española junto al Atlético Madrid, quien mañana visitará al Betis.

Está pasando