Domingo, 02 de Octubre de 2022 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Sociedad

Revés judicial contra Claudia Villafañe por la herencia de Maradona

Claudia, Dalma y Gianinna

La Justicia de Miami falló a favor de Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando en la disputa por los bienes de Diego Armando Maradona. Con esta decisión, les concedió la administración de los bienes que su papá tenía en el país norteamericano a nombre de sus otras dos hijas, Dalma y Gianinna, perjudicando por elevación a Claudia Villafañe.

Se trata de seis departamentos en Miami por los que Villafañe fue imputada por 2.5 millones de dólares. En vida de Maradona, el abogado del Diez, Matías Morla, le había iniciado un juicio a la madre de Dalma y Gianinna en el que le demandaba la compra que había realizado entre 2000 y 2003 en condición de soltera, cuando se cree que todavía estaba casada con el ex futbolista.

De esta manera, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando continuaron con el juicio que Maradona le había iniciado a su ex pareja.

Está pasando
Columnistas

La tecnología blockchain ahora está presente también en los pasajes aéreos. La posibilidad de revender, transferir e incluso ganar dinero con este tipo de tokens que ya está ofreciendo Flybondi en el marco de un acuerdo con la plataforma TravelX.