Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

La furia de Cristina Kirchner durante la sesión: “son maleducados y se portan como barrabravas”

Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner les respondió a los legisladores de Juntos por el Cambio, luego de un intenso cruce por el Impuesto a las Ganancias. “Son maleducados y se portan como barrabravas”, acusó.

La expresidenta presidió anoche la sesión por la modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y reclamó por los cuestionamientos de la oposición.

Es increíble lo maleducados que son, ustedes se comportan como barrabravas. ¿Por qué hacen esas cosas? Muy maleducados, horribles.

Además, Cristina le pidió al jefe de la bancada opositora, Luis Naidenoff, “que discipline a su bloque, a quien escuchamos atentamente” y el senador respondió que “hay cosas peores. Habría que preguntarle a la gente”.

A todo esto, la vicepresidenta sentenció que “es de gente bien y educada hacerlo con el prójimo. Cállense la boca y escuchen como nosotros nos callamos cuando ustedes hablan”.

Las discusiones comenzaron luego de las duras críticas del jefe del bloque del Frente de Todos en la cámara Alta, José Mayans, hacia el expresidente Mauricio Macri, en donde también hizo mención a la familia del exmandatario.

Está pasando