Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El Pulga Rodríguez tiene Covid y no podrá jugar contra River

Pulga Rodríguez

El jugador que se destaca en Colón de Santa Fe y que es una de las grandes figuras de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez dio positivo para coronavirus. Está asintomático, pero se perderá el partido contra River.

En la víspera de una nueva fecha de la zona 1 de la primera división del fútbol argentino, el equipo santafesino visitará el domingo al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sin la estrella del torneo.

Hasta el momento, el Pulga Rodríguez está sin síntomas y, si bien había dado negativo la semana pasada, en los testeos de rutina salió el resultado positivo. Esto significa que, además, todos sus compañeros tendrán que someterse a estudios.

Por ahora, Colón es el mejor equipo del campeonato, con 20 puntos, y uno de los dos invictos hasta el momento. El Pulga Rodríguez, hizo cinco goles y dio cuatro asistencias.

En el último partido del conjunto sabalero, contra Argentinos Juniors, Rodríguez estuvo desde el arranque. El técnico Eduardo Domínguez, buscará una reemplazante en la parte ofensiva para acompañar a Facundo Farías.

Lo que trascendió es que, para reemplazar al Pulga Rodríguez los candidatos son Sergio Pierotti o Wilson Morelo, que reapareció hace dos partidos contra Platense y marcó el segundo de la victoria por 3 a 1 en Vicente López.

Está pasando