El ex Boca y actual delantero de Racing Club, Darío Cvitanich, quedó descartado para el clásico de mañana ante Independiente porque contrajo coronavirus. Por su parte, el italiano Daniele De Rossi, también exfutbolista de Boca, Roma y la selección de su país, debió ser internado en las últimas horas por problemas respiratorios derivados del coronavirus.
De Rossi, campeón del mundo de fútbol con Italia en Alemania 2006 y que tuvo un breve paso por Boca Juniors en 2019, fue hospitalizado en Roma, con una neumonía. Según informan los medios locales, la salud del exdeportista de 37 años está controlada. De Rossi acababa de incorporarse a la selección italiana como ayudante de campo de Roberto Mancini.
❕❕ PARTE MÉDICO:
Dario Cvitanich presentó síntomas compatibles con el coronavirus esta mañana tras el final de la práctica. Fue hisopado de manera posterior y el estudio entregó resultado positivo.
El delantero se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud. pic.twitter.com/QCLWvrcpOr
— Racing Club (@RacingClub) April 9, 2021
Por su parte, el exBanfield y Boca se encuentra "aislado en su domicilio y en buen estado de salud" agregó el club de Avellaneda.
Cvitanich, de 36 años, tenía ganado su lugar como titular ante Independiente, pero el entrenador Juan Antonio Pizzi deberá definir a su reemplazante. El delantero se sumó a Ignacio Piatti quien también resultó positivo de coronavirus.