Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Géneros

Kate Winslet afirmó que en Hollywood todavía hay actores "aterrados por salir del armario"

La actriz de Titanic aseguró que conoce a “al menos cuatro actores” que no han salido del armario porque creen que eso acabaría con sus carreras. En una entrevista concedida al periódico británico The Sunday Times Winslet dijo que las personas LGBT en Hollywood necesitaban un movimiento al estilo #MeToo.

"No puedo decirles la cantidad de actores jóvenes que conozco, consagrados y principiantes, que están aterrorizados de que su sexualidad sea revelada y por eso no se les asignen papeles heterosexuales", confesó la ganadora del Óscar.

"No puedo decirles la cantidad de actores jóvenes que conozco que están aterrorizados de que su sexualidad sea revelada", confesó Winslet

En el marco de las ruedas de prensa por el estreno de su último film, donde interpreta a una paleontóloga lesbiana, la actriz fue contundente en el reclamo: "Hollywood tiene que deshacerse de esa mierda anticuada de 'No puede interpretar a personajes hetero porque por lo visto es gay". En un contexto donde los hombres serían quienes más padecen esta situación, Winslet contó que algunos cercanos le han llegado a decir  "No quiero que me descubran".

Kate-Winslet y Saoirse Ronanen en el tráiler de Ammonite

Recientemente se estrenó el tráiler de la nueva película que protagonizará Winslet Ammonite. Al respecto la actriz de The Reader declaró: "Podríamos tener la conversación sobre cómo me siento interpretando a una lesbiana y quizá quitando el papel a otra persona" y continuó: " pero estoy cansada de no ser honesta sobre cuáles son mis verdaderas opiniones, y sé que no le ofrecieron el papel a nadie más". Para finalizar Kate explicó que "al aceptar el papel, tuve la oportunidad de llevar una historia LGBTQ a los salones de la gente".