Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Deportes

Boca y River se volverán a ver las caras en octavos de final de la Copa Argentina: cuándo se jugará el Superclásico

Se viene otro Superclásico.

River eliminó a Atlético de Tucumán y enfrentará a Boca en los octavos de final de la Copa Argentina. En los 16avos. el Millonario venció 2-1 al Decano en el estadio Ciudad de La Plata y ahora enfrentaran a su clásico rival. El Xeneize viene de eliminar por el mismo marcador a Claypole.

De esta manera, el Superclásico del fútbol argentino tendrá una nueva edición, la tercera en el año luego del empate 2-2 por la última fecha de la Copa Diego Maradona (2 de enero) y la igualdad 1-1 por la fecha 5 de la Copa de La Liga actual (14 de marzo).

Las autoridades de la Copa Argentina aún no confirmaron la fecha ni la sede de disputa del duelo más esperado por todos. Esto tiene que ver con lo apretado del calendario, tanto para los organizadores del certamen local como para la Conmebol, tanto a nivel clubes como de selecciones.

Es por esto que el Superclásico se jugaría recién a partir de fines de julio o principios de agosto. La otra opción sería que tanto River como Boca no puedan acceder a la fase final de la Copa de La Liga y una de esas fechas sea utilizada para que se enfrenten.