Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Alfredo Cornejo: "Cafiero debería pedirle perdón a la sociedad"

Cornejo

El presidente de la UCR habló con Mejor País del Mundo en Radio Con Vos y se refirió al Jefe de Gabinete que declaró que Pfzier no cumple los convenios. "Si querés encontrar culpables siempre va a haber, el tema es qué hizo el gobierno argentino", manifestó el radical en desacuerdo con las decisiones que tomó el ejecutivo en cuanto a la cuarentena y la vacunación.

En cuanto a las restricciones anunciadas ayer por el presidente, Cornejo dijo que "no son medidas que invadan las libertades individuales como las del 2020, pero sí van a perjudicar a muchas personas" y agregó: "las decisiones que se tomaron el año pasado no dieron resultado, deterioraron la economía y no contribuyeron a mejorar la salud".

"Acá ha habido una enorme improvisación pero no lo quieren reconocer", sentenció Cornejo.

"La gente no tiene ahorros para soportar una nueva cuarentena" sentenció el exgobernador de Mendoza y dio el ejemplo de los gastronómicos que no pueden cerrar o tomar un solo turno para la cena. Cornejo insistió en que "Acá ha habido una enorme improvisación pero no lo quieren reconocer" y que las dificultades para conseguir vacunas son la consecuencia de que "Argentina con su estrategia ideológica, sesgada y poco práctica, se fue cerrando los caminos".

Cornejo afirmó que no hay consensos "porque el kirchnerismo no es sensato en la deliberación pública". En cuanto a las últimas declaraciones de Santiago Cafiero el mendocino señaló que "debería estar pidiendo disculpas al gobierno chileno y a la sociedad por decir que Pfizer no cumple los convenios".

Escuchá la entrevista acá

 

 

 

 

 

Está pasando