Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Saborido: "Ya nos acostumbramos a la muertes por Covid, que llenan un River"

El director y guionista estuvo en Mejor País del Mundo en Radio Con Vos y aprovechó para hablar de la actualidad en el tono ácido que lo caracteriza. Saborido utiliza las redes en forma activa y recientemente en sus cuentas compartió las recomendaciones para saber "qué hacer si volvemos a fase 1".

"Nos vamos acostumbrando a las muertes por covid que llenan un RIver" dijo el humorista, pero no dudó en recomendar: " tenemos que seguir insistiendo en los cuidados porque nadie quiere ver escenas lamentables". Durante la entrevista Saborido aconsejó que "tratemos de disimular y no ser una noticia mundial. El narcisismo puede ser un beneficio en este caso"

Algunos de los consejos por si volvemos a Fase 1: aprender a usar el zoom, ponerse en pedo por zoom, tener sexo virtual por zoom. 

Algunas de las instrucciones que el guionista de Peter Capusotto y sus Videos dejó en sus cuentas, por si tenemos que volver a la fase 1, son: Hacer circular textos que aseguren que el Capitalismo se va a derrumbar; rociar los "Don Satur" con lavandina al volver del chino; aprender a usar el zoom, ponerse en pedo por zoom, tener sexo virtual por zoom y muchos cacerolazos, entre otras ocurrentes sugerencias.

 

Se publicó la nueva edición de Una historia del Conurbano

El libro de Pedro Saborido Una historia del Conurbano ya tiene una nueva tirada con Editorial Planeta. Durante la charla, el humorista se refirió a este universo: "todos tenemos miedo de qué va a pasar en el conurbano con el Covid o con la economía. Somos conurbanodependientes".

Para finalizar el guionista confesó: "Yo no sigo a la actualidad, ella me sigue a mí" y agregó: "Me informo sin querer. Tanto Capusotto como yo laburamos a partir de la metabolización que hace la gente de la realidad".

Escuchá la entrevista acá