Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron su primera serie en Netflix

Los duques de Sussex confirmaron que llegaron a un acuerdo con la plataforma  audiovisual para producir una serie de contenidos que "informen pero que también den esperanza".

La producción Heart of Invictus seguirá a un grupo de competidores de la Fundación que patrocina el Príncipe Harry Invictus Games. La serie narrará las historias de superación de veteranos enfermos o heridos camino a los Juegos Invictus de la Haya 2020, que se llevarán a cabo el 2022.

Invictus es un multi-acontecimiento de deporte, creado por el Príncipe Harry de Inglaterra.. Los primeros  fueron en marzo de 2014 en el Parque Olímpico de la Reina Elizabeth en Londres, Reino Unido

El duque de Sussex, en un comunicado de prensa, dijo que esta asociación de su productora Archewell Productions con Netflix e Invictus Games Foundation "lo emociona" y que está orgulloso de la comunidad Invictus "por inspirar continuamente la sanación global, el potencial humano y el servicio continuo”.

El Príncipe Harry dijo que está orgulloso de la comunidad Invictus "por inspirar continuamente la sanación global, el potencial humano y el servicio continuo”.

Por su parte el director de contenidos de Netflix Ted Sarandos declaró que "el duque y la duquesa de Sussex junto al equipo de Archewell Productions están construyendo una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian". Meghan Markle y su esposo firmaron un contrato millonario de varios años con Netflix después de dejar atrás sus obligaciones como miembros de la familia real.

Está pasando