El expresidente Mauricio Macri deberá aislarse este semana tras haber tenido una reunión con Alex Campbell, dirigente de Juntos por el Cambio que dio positivo de Covid-19 en las últimas horas. Ambos estuvieron sentados juntos y sin barbijo.
Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde.
— Alex Campbell (@AlexCampbellOK) April 7, 2021
El encuentro se llevó a cabo en Vicente López junto a otros 13 participantes que también deberán confinarse. El diputado bonaerense hizo públicas fotografías en las que se ve que ninguno de los presentes lleva barbijo. El ex funcionario de María Eugenia Vidal ya había dado positivo el año pasado y se había convertido en el primer diputado bonaerense de Cambiemos en contraer el virus.

No había recibido la vacuna
Cabe destacar que Macri no se encuentra vacunado. En sus redes sociales dejó claro que no está interesado en recibir ninguna dosis "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".
Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 21, 2021