Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Reynaldo Sietecase: “Cuando te explota todo se termina la discusión ideológica”

Aumentan los casos de coronavirus en el país.

“Hay una gran especulación política”, disparó Reynaldo Sietecase en el comienzo del pase con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos. Los conductores dieron su apreciación acerca de las posibles restricciones que estudia el Gobierno, a raíz de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Ernesto reflexionó: “Está claro lo que habría que hacer en situaciones ideales: un confinamiento extremo, como al principio, de un mes o un mes y medio. Ningún médico te va a discutir que eso para la curva”, continuó el conductor de YAQPA y además agregó que “la sociedad está cansada”, por eso “se requiere mucha autoridad” para buscar una solución.

Está claro lo que habría que hacer en situaciones ideales: un confinamiento extremo.

Por otra parte, Sietecase aseguró que “no se está hablando de cancelar la noche o cerrar todo. Se está hablando de restricciones bastante mínimas”.

“Hagamos un esfuerzo y lleguemos a una medida de consenso”, manifestó Reynaldo, que criticó la postura de los dirigentes de Juntos por el Cambio y valoró la decisión del intendente de Olavarría, de Cambiemos, que decidió cerrar todo: “Cuando te explota todo se termina la discusión ideológica”.