Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Bayern Múnich vs Paris Saint Germain, por Champions League: previa, formaciones y cómo verlo

Bayern Munich vs. PSG

Bayern Múnich y Paris Saint Germain se cruzarán en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los bávaros están invictos con 11 goles a favor y tan solo dos en contra y son los favoritos a ganar el título. Los parisinos, con Neymar y Mbappé a la cabeza vienen de aplastar al Barcelona en octavos.

El encuentro se jugará a las 16 (horario argentino) en el Allianz Arena, televisado por ESPN con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz.

Cómo llegan los equipos a los 4tos de final de la Champions

El delantero polaco Robert Lewandowski sufrió un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha, con su selección en las Eliminatorias europeas y se perderá toda la llave. También son bajas el español Marc Roca, por lesión, y Serge Gnabry, que dio positivo en coronavirus. Todos, problemas para su DT, Hansi Flick.

​PSG perdió ante el Lille (0-1) por la Ligue 1 de Francia, partido por la lucha por el título. Por ahora son segundos a tres puntos de su vencedor. Para la Champions vuelve Neymar para formar el mejor ataque con Kylian Mbappé. "Es un gran equipo. Nosotros tenemos algunos ausentes, como todos, debemos adaptarnos", expresó el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Formaciones

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman; Eric Choupo-Moting. DT: Hansi Flick.

PSG: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Leando Paredes, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé; Moise Kean. DT: Mauricio Pochettino.

Estadio: Allianz Arena de Múnich.

Horario: 16 h.

TV: ESPN

Está pasando