Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Murió a los 54 años Paul Ritter, actor de Harry Potter y Chernobyl

Como consecuencia de un tumor cerebral, el actor británico Paul Ritter falleció en la noche del lunes en su casa acompañado por su familia. Tenía 54 años y era conocido por sus papeles en los éxitos Harry Potter, Quantum of Solace y Chernobyl.

"Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho", reza el comunicado de su representante.

Ritter fue visto recientemente en la miniserie de HBO, Chernobyl, interpretando a Anatoly Dyatlov, el supervisor del famoso experimento que originó la fatal explosión. Además, es recordado por su papel como Eldred Worple en la sexta entrega de Harry Potter, un mago que se ofrecía a escribir la biografía del protagonista. Ese mismo año, había sido nominado a un premio Tony por su papel en Las conquistas de Norman.

Entre las condolencias publicadas en las redes sociales, Robert Popper, el creador de Friday Night Dinner, la serie de comedia que popularizó al actor, lo despidió con tristeza. "Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado", escribió.

Está pasando