Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Ginés González García reapareció en Twitter sin nombrar a Alberto: "La salud es siempre una elección de vida"

Ginés González García Ministro

El ex ministro de Salud Ginés González García reapareció anoche en sus redes sociales luego de un prolongado silencio, marcado por el escándalo de vacunaciones irregulares por el que debió renunciar a su cargo. Y lo hizo con un mensaje para celebrar sus 50 años como médico.

"Hoy, 5 de abril, es un día con mucha significancia. Hace más de 50 años, me recibía de médico en mi querida Universidad Nacional de Córdoba. La SALUD es siempre una elección de vida", escribió.

El médico cirujano, además, celebró ayer un nuevo aniversario de la Batalla de Maipú, en la que el Ejército de Los Andes liberó a Chile del dominio español.

"Además, en 1818 se libró la Batalla de Maipú, que fue decisiva para la independencia de Chile, por eso se celebra hoy el día de la amistad argentino-chilena por la cual he trabajado y trabajo desde que fui Embajador", dijo.

Ginés González García además conmemoró el tratado firmado en ese mismo lugar hace ya doce años por las entonces presidentasminis Cristina Kirchner y Michelle Bachelet, cuando él se desempeñaba como Embajador en Chile.

"También durante el 2009, tuve el honor y orgullo de ser parte de la elaboración del Tratado de Maipú (Integración y cooperación entre Argentina-Chile), firmado en ese entonces por las queridas Presidentas" Cristina Kirchner y Michelle Bachelet.