Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 10.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Finalizó la reunión en Casa Rosada entre los Jefes de Gabinete y los ministros de salud de Nación y AMBA

Finalizó el segundo encuentro en la Casa Rosada entre las autoridades de la Nación, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires y se esperan definiciones sobre qué medidas se tomarán para intentar frenar los aumentos de casos positivos de coronavirus.

De la reunión participaron los tres jefes de Gabinete de la Nación, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel respectivamente  y los referentes de los ministerios de Salud, Carla Vizzotti, Nicolás Kreplak (viceministro de Daniel Gollán) y Fernán Quirós.

Los tres ejes que se trataron en la reunión para intentar controlar el avance de los contaciones fueron: la nocturnidad, el transporte público y las reuniones sociales.  En ese plano, las autoridades del gobierno bonaerense propone tomar medidas más extremas, mientras que los funcionarios de CABA intentarán reducir las limitaciones con el objetivo de no afectar la actividad económica.

En tanto, desde Nación, Santiago Cafiero y Carla Vizzotti, intentarán consensuar una posición para que el AMBA, transiten el mismo camino y no haya diferencias ostensibles en las estrategias de uno y otro lado de la General Paz.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.