Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Tenembaum sobre el turismo en Semana Santa: "¿Con qué cara va a salir hoy el gobierno a pedir que nos guardemos?"

Semana Santa

"Lo de Semana Santa fue todo lo contrario de lo que se decía hace un año. No es solamente delicado por el hecho en sí, sino por lo que le dice a la sociedad. Si los dejás salir tranquilos en el feriado, ¿cómo hacés para salir hoy y decir 'ahora guárdense'? Parecés un esquizofrénico. Me parece que la sociedad, conducida por un gobierno muy confuso, está jugando a la ruleta rusa", apuntó Ernesto Tenembaum esta mañana.

"Ayer los datos fueron impresionantes. Hubo casi dos mil casos en la Ciudad, un número que no alcanzamos nunca. Si bien ahora hay más tests y bajó el promedio de edad de contagiados, del otro lado te dicen que hay cepas más peligrosas que antes. Si aplicamos lo que nos venían diciendo Quirós, Kreplak, Kicillof, Fernández y Ginés, sobre que los jóvenes pueden contagiar a sus familiares mayores, y que no es el virus el que va a las personas sino las personas que van al virus, la conclusión te obliga a cuidarte. Pero el gobierno está muy confuso con eso. ¿Hay que asumir que hoy la economía es más importante que la salud?", analizó en Radio Con Vos.

Por otro lado, sobre las idas y vueltas entre el presidente, el jefe de Gobierno porteño y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, criticó que "los tres tipos más importantes de esta historia ya tienen rupturas entre ellos, miradas totalmente alternativas, sin una mesa de diálogo fluida y con posiciones raras".

"Veo a la gente muy zarpada. Todo vale. ¿Querés señales claras de que algo está pasando? Alberto Fernández. ¿Querés más? El tren Mitre no está funcionando con normalidad porque encontraron muchos contagios. Eso va a generar un parate en la economía de nuevo de hecho", advirtió el conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?

Está pasando