Martes, 16 de Agosto de 2022 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $142.29
Dólar Blue: $291
Sociedad

Los polémicos requisitos de un usuario de Tinder para conseguir novia ¿La encontrará?

Tinder

Luciano tiene 39 años y como miles de personas, recurrió a la famosa red social Tinder para conocer a alguien. Sin embargo, su perfil se viralizó en las últimas horas y generó polémica con posturas a favor y en contra por la larga lista de requisitos que impuso antes de conocer a "su chica".

El chico en cuestión tiene una exigente lista antes de salir con alguien: que no sea ni kirchneristas, ni psicólogas, ni dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales, hinchas de Racing, que vaya a la UBA sede Puán, que se llamen Florencia, hippies, quienes tenga la remera "te quiero pero soy un bardo", tatuaje que diga "soltar", higiene dudosa, drama queens, fundamentalistas de pañuelos, que consuma tabaco o marihuana, o que tenga foto en lancha en el delta y en la celda de un bar porteño.

Más allá de parecer requisitos insólitos, parecen ser reales y también parece que Luciano tiene muy poca tolerancia ante las mujeres que no "cumplan" con sus ítems. Los "NO" del usuario abarcan desde cuestiones políticas, ideológicas y culturales, entre otras.

La viralización generó en Twitter desde risas, burlas e indignación: por un lado quienes cuestionan la lista "misógina" del joven y por otro quienes critican el escrache "innecesario" en las redes.

https://twitter.com/hoysoyunduende/status/1378911580868448259