Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Las reacciones que dejaron los videos de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme

Gran expectativa causó el anuncio que hizo Boca Juniors sobre que su máximo ídolo y actual vicepresidente 2°, Juan Román Riquelme, tomaría la palabra pública por primera vez en 16 meses.

El presente futbolístico del equipo, la era Russo, alguna reflexión de su rol como dirigente, la renuncia de Mario Pergolini,  la relación con Jorge Ameal o alguna chicana con River. Todo estos temas o alguna sorpresa esperaban los hinchas de Boca Juniors, que esperaban un Live de Instagram.

Por eso abundaron las reacciones de decepción al notar que las declaraciones del astro estaban emitidas en el contexto de un video institucional para promocionar la nueva cuenta oficial del Centro de Entrenamiento de Ezeiza @BocaPredio.

"Hola, soy Juan Román Riquelme. Para mí el predio es el lugar más lindo de todos. Donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo, donde uno tiene los sueños que quiere cumplir", empieza el video institucional.

Un segundo video

A través de la nueva cuenta, Riquelme publicó un segundo video, de apenas 30 segundos en el que le habla directamente a los hinchas de Boca Juniors.

"Nosotros al hincha de Boca sólo les queremos decir que tenga paciencia, que esto que estamos haciendo es para que ellos se sientan más cerca de lo que hacemos día a día. Para poder contarles un poco lo que estamos haciendo y para que lo disfruten mucho. Sabemos que la van a pasar bien. Nosotros tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo, de seguir mejorando. Y no tenemos dudas de que vamos a hacer un gran club, el más grande del país, y que nuestro predio va a estar cada día más lindo", dijo Riquelme.

Y aunque no era lo que se esperaba, los videos generaron también reacciones de apoyo incondicional al ídolo, sobre todo luego del viaje de uno de sus hijos a Cancún, en una comitiva que terminó con más de 90 contagiados de coronavirus, que provocó airados reclamos contra el ídolo.

https://twitter.com/agustinbjs_/status/1378830980119683077

https://twitter.com/FerGoro_/status/1378791654962954241