Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

El Gobierno extendió hasta el viernes el teletrabajo para la administración pública

Casa Rosada

El Gobierno realizó una prórroga en el teletrabajo para la administración pública en todo el país, que ahora durará por lo menos hasta el 9 de abril. La decisión fue publicada en las últimas horas en el Boletín Oficial. Extiende la medida tomada la semana pasada, el 28 de marzo, y que vencía el 31 de marzo, día previo al inicio de Semana Santa.

Este anuncio se dio en la previa de la reunión que el jefe de Gabinete Santiago Cafiero tendrá esta tarde a las 16 con sus pares de Provincia y de la Ciudad, Carlos Bianco y Felipe Miguel, respectivamente, para avanzar en la definición de medidas restrictivas para contener la segunda ola de la pandemia.

En la decisión sobre el teletrabajo se establece: “La estricta y prioritaria prestación de servicios mediante la modalidad de trabajo remoto para las y los agentes de todas las jurisdicciones, organismos y entidades del Sector Público Nacional”.

Quedaron excluidos de la misma la Administración Nacional de Laboratorios y el Instituto de Salud Malbrán; la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y las Fuerzas de Seguridad Federales.

 

Está pasando