Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Space Jam 2: ¿Quiénes forman parte del equipo de LeBron James y Bugs Bunny?

LeBron en Space Jam 2.

En las últimas horas se difundió el primer tráiler de Space Jam 2. La película de Warner Bros que en esta oportunidad será protagonizada por LeBron James y el entrañable Bugs Bunny. Es la primera secuela del film tras el éxito de su primera edición lanzada en 1996 y protagonizada por Michel Jordan.

Un nuevo avance de "Space Jam: a New Legacy" fue presentado en redes sociales y volvió locos a todos los fanáticos del básquet y los Looney Tunes. En la primer película de la franquicia, protagonizada por Jordan, son los dibujos animados los que van a la búsqueda de la estrella de la NBA.

Sin embargo ahora, según se observa en el clip de 2.50 minutos, será LeBron quien necesite a los dibujos animados para salvar a su hijo del Servidoverso, un mundo virtual dominado por un malvado rey interpretado por Don Cheadle.

El poster de la nueva peli Space Jam.
El poster de la nueva peli Space Jam.

Al parecer, el exjugador de Cleveland Cavaliers y Miami Heat no se conforma con la habilidad que ostentan los personajes de los Looney Tunes y por eso opta por armar un Dream Team con King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, todos personajes de la Warner Bros que exceden el universo de los Toones. Es así que Buggs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, Silvestre, Porky y el resto de los héroes de la primera entrega serán descartados en un primer momento por el jugador de los Los Ángeles Lakers.

A su vez, en un corto cameo también se observan a varios dibujos animados populares como los Picapiedras, Scoobey-Doo y sus amigos, el Oso Yogui, Maguila Gorila, el Espanta Tiburones, los Supersónicos y muchos más, hasta incluso un dragón similar al de la serie Game Of Thrones.

Por algún motivo que no se aprecia en el trailer, para el partido final James apuesta por los adorables Toons para vencer al Goon Squad. “Es uno de los más grandes partidos, si no es el más grande que haya jugado en mi vida”, comentó el propio LeBron en diálogo con la revista Enterteinment a comienzos de marzo. “The Goon Squad es probablemente el mejor equipo de la historia del baloncesto”.

Mirá el tráiler de Space Jam

Está pasando