Sábado, 01 de Octubre de 2022 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Sociedad

Una familia rosarina vio la imagen de Jesús en una empanada

La pareja cree que la figura de Jesús, que vieron en la empanada, sería una señal ya que el hombre está sin trabajo hace un tiempo. Aseguraron que no la van a comer pero todavía no saben cómo guardarla.

La mujer contó que no sabían qué hacer para comer y, mientras el esposo prendía un fueguito para hacer un pollo,  agarró fiambre de la heladera y se puso a armar unas empanadas. Un rato después escucharon al hijo de ambos gritar: "¡Jesús! ¡Jesús!"

"¡Jesús! ¡Jesús!", gritaba el hijo al encontrar la imagen en  la empanada

La familia se emocionó por el hallazgo y no dudaron en relacionar lo sucedido en esta Semana Santa con una manifestación divina. Ahora, declararon,  tienen una gran ilusión de que el hombre mejore su situación de desempleo.

Está pasando
Columnistas

En menos de dos meses, Argentina va a estar jugando el Mundial de fútbol en Qatar con la expectativa puesta en romper 36 años sin títulos. A partir de hoy otro equipo: el de béisbol masculino buscará su propio hito cuando arranque las eliminatorias para el World Baseball Classic de 2023, su propio Mundial al que nunca clasificó antes.