Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Política

Idas y vueltas: Rodríguez Larreta aseguró que no se reunirá con Alberto Fernández

Fernández y Larreta

Luego de que el presidente Alberto Fernández diera positivo de coronavirus, Horacio Rodríguez Larreta confirmó que tampoco se reunirán vía Zoom. El jefe de Gobierno porteño aseguró que el encuentro “se suspendió por razones obvias" y que ya se contactó con él para desearle su pronta recuperación.

"Le mandé un mensaje de apoyo y espero que se recupere pronto”, dijo Rodríguez Larreta, e insistió en que “más allá del encuentro que pueda tener con él, los equipos siguen trabajando y el diálogo y la coordinación con el gobierno es constante”.

Horas atrás, el mismo Fernández había confirmado que llamaría a Larreta cuando terminara de desayunar. "Va a pasar. No tengas dudas. Tengo mucho interés en hablar con él", había planteado a Infobae. El encuentro estaba pactado para esta tarde, y el objetivo era evaluar posibles nuevas restricciones a partir del aumento en los casos de Covid-19.

El presidente se encuentra aislado, acompañado únicamente por su mascota Prócer.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar