Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Gonzalo Montiel regresa a un River sin margen de error que hoy visita a Arsenal

Montiel

Casi sin margen para enredar puntos, River Plate enfrentará hoy a las 21:00 horas a Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Grondona.

Tras empatar sin goles frente a Racing, los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan sumar de a tres para volver a meterse entre los cuatro primeros del Grupo A que clasifican a los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

La gran novedad para River será el regreso de su lateral izquierdo Gonzalo Montiel, quien regresó a las prácticas este martes luego de recuperarse de un cuadro de mononucleosis que lo mantuvo apartado del equipo desde el pasado 24 de febrero.

El lateral izquierdo ocuparía el lugar de Fabrizio Angileri, quien lo estuvo reemplazando de buena forma hasta ahora y que hoy pasaría a la banda derecha, en desmedro del juvenil Alex Vigo.

Por su parte, Arsenal no podrá contar con Mateo Carabajal y Emiliano Papa. Como consecuencia de ello, el técnico Sergio Rondina optaría por las apariciones de Ignacio Gariglio y Nicolás Castro para ocupar los lugares de los mencionados ausentes.

En el marco del torneo local, estos dos equipos se vieron las caras en 28 oportunidades, con 13 triunfos y 49 anotaciones para el Millonario, 5 victorias con 27 goles para el Viaducto y 10 paridades.

Cabe destacar que River no cae ante Arsenal en el plano doméstico desde el Torneo de Transición 2016. Ahora bien, de los seis partidos que dirigió Marcelo Gallardo en Sarandí sólo ganó uno (el resto, cuatro empates y una derrota).

 

Está pasando