Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

En el día de su cumpleaños, Boca intentará conseguir su primera victoria del torneo en La Bombonera

Sin Cardona y con Carlos Tevez de titular,  Boca busca su primer triunfo en el torneo como local.

Desde las 18:30, Boca recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Zona 2 de la Copa de la Liga, con arbitraje de Fernando Echenique.

En el día de su cumpleaños 116 y tras una semana convulsionada por la renuncia del ya exvicepresidente Mario Pergolini, el equipo de Miguel Angel Russo intentará conseguir su primera victoria de local en la Copa de la Liga.

El entrenador xeneiza volverá a apostar por la línea de tres defensores que utilizó en el clásico ante River y en el último partido ante Independiente en Avellaneda. A su vez, Miguel Angel Russo evalúa la posibilidad de incluir en el equipo inicial a Mauro Zárate en lugar de Gonzalo Maroni.

Por su parte, en Defensa y Justicia Beccacece tendrá que hacer un cambio obligadoEnzo Fernández fue expulsado el domingo pasado en el empate con Vélez (1-1) y su lugar será ocupado por Tomás Escalante. Además, el Halcón tendrá una baja sensible: su goleador Braian Romero, padece una lesión muscular y no será de la partida.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Frank Fabra; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Está pasando