Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Reynaldo Sietecase: "Los pobres son de todos"

Gente viviendo en la calle, tristes postales de la pobreza.

“Es una gran frustración generalizada”, comenzó reflexionando Reynaldo Sietecase en el pase con Ernesto Tenembaum. También hizo una valoración sobre las “chicanas estúpidas”, en referencia a los dichos de la líder del PRO, Patricia Bullrich. “Los pobres son de todos”, destacó Reynaldo.

A su vez, Tenembaum dijo “sin buscar culpables” que “las dificultades que tiene el gobierno para enfrentar esta ola, en gran parte tiene que ver con las campañas que hicieron personas como Patricia Bullrich”.

“La única manera de amortiguar el peligro es con restricciones”, manifestó Ernesto y continuó: “El referente máximo de las restricciones (Carla Vizzotti), no puede hablar de las restricciones”.

Reynaldo y Ernesto sobre la cumbre Alberto-Rodríguez Larreta

Sietecase, por otra parte, sostuvo que hay que “empezar a pensar en medidas”. En esa lógica sostuvo que la reunión entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta “es clave” y planteó una “gran tregua” entre Ciudad y Nación.

Asimismo, ambos estuvieron de acuerdo en creer que “el no cierre en Semana Santa” responde a “una cuestión económica”. Sin embargo, podría haber medidas restrictivas aún más severas tras este fin de semana.