Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Mario Pergolini sobre su renuncia: "Los tiempos de Boca no son mis tiempos"

“Noté que yo no podía llevar a cabo esta visión que tenía, de lo que había que hacer en el club. Tarde o temprano se va a hacer, pero yo soy más ejecutivo", comenzó su descargo Mario Pergolini en su programa radial. Luego, abordado por la prensa especializada dijo: "Uno no tiene que estar en un lugar porque sí".

Pergolini dejó de ser el vicepresidente de Boca luego de presentar su "indeclinable" renuncia e hizo estallar al mundo Xeneize. El conductor radial contó los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado a poco más de un año de haberse convertido en dirigente. El hombre de medios se impuso en la contienda electoral junto a sus compañeros de fórmula, Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

"Vengo de palos donde mando todo el tiempo, ya habrán leído de mí cómo mando. Y los tiempos de las instituciones, de un lugar tan grande como Boca, a lo mejor no son mis tiempos", contó el SEO de Vorterix. "Lo que yo quiero en poco tiempo no se puede llevar a cabo. Hay que escuchar la opinión de todos, y por suerte es así. Todos entendemos que momentáneamente tenemos el manejo de los destinos de un club”, siguió Pergolini.

Mario aseguró sentirse “un poco limitado" en referencia a los que el "sabe hacer". "Uno se tiene que correr de los lugares cuando no puede hacer las cosas y dejar que las cosas fluyan", aclaró.

“Como no lo pude hacer, no lo pude llevar adelante, o me quedaba a mitad de camino... Sin dudas que haya otro canal de comunicación, que cuando lo ves cómo está armando no es como lo harías vos, que los ves a todos caminando así de forma más como modelos que de otra forma, no es lo que yo pretendo. No quiere decir que esté mal, pero no es lo que haría o como se debería hacer. En ese caso, hay que correrse y dejarlos hacer”, cerró su descargo.