Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La mamá de M. se internó por su adicción a las drogas

M. y Estela Beloso.

Stella Beloso decidió internarse en el Hospital Fernández para tratar su adicción a las drogas. La mamá de M., la nena de 7 años secuestrada por el cartonero Carlos Savanz, contó que quería desintoxicarse.

La mujer contó en el programa Seres Libres (por Crónica) que buscaba tratar su "problema". El conductor de este programa, Gastón Pauls, reveló la drástica decisión de Stella durante una entrevista con La Inmensa Minoría, en Radio con Vos.

Beloso será asistida en ese centro de salud entre 7 y 10 días para la desintoxicación y que luego pueda continuar el tratamiento ambulatorio en alguna institución, que aún no fue definida.

La desaparición de M., el click que Stella necesitaba para dejar las drogas

La situación de la mujer tomó relevancia pública durante la intensa búsqueda de su hijita M., quien fue llevada engañada por Savanz durante la tarde del último 15 de marzo en Villa Lugano y encontrada tres días después en el partido bonaerense de Luján.

Según contó su familia, Stella estaba en situación de consumo abusivo de paco desde hace al menos 15 años, cuando intentó independizarse para construir su propio hogar.

Al momento de la desaparición de la nena, ella y su mamá vivían en el barrio Cildáñez, en la intersección de la autopista Luis Dellepiane y Mozart, en una carpa construida con un acolchado, lonas y sábanas, y donde dormían sobre un colchón de espuma en el piso de tierra.

En la entrevista sostuvo: “Me sé sostener. No pido ayuda porque tengo fuerza con mi hija. No necesito fuerza, sólo para seguir con M”. Sin embargo, decidió dar batalla a sus adiciones, según aseguraron desde el Ministerio. Su familia fue de “gran ayuda” para que ella aceptara hacerlo, se explicó.