Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Ernesto Tenembaum y María O´Donnell debutarán este sábado en la pantalla de CNN en Español

Conecta2 es el programa que conducirán Ernesto Tenembaum y María O'Donnell, y se emitirá todos los sábados a las 22 por la pantalla de CNN con la participación de corresponsales de todo el mundo.

Informes especiales, especialistas de diferentes partes del globo y periodismo de investigación es algo de lo que se podrá ver a partir de este sábado 3 de abril por la pantalla de CNN en Español. En el ciclo se abordarán temas de actualidad, política, género y sociedad, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CM5l1rJr2AT/

Bajo la mirada de Tenembaum y O'Donnell, los conductores propondrán analizar temáticas de coyuntura nacional e internacional. Esta nueva propuesta, ampliará la oferta informativa de la cadena los sábados y ofrecerá más noticias y los titulares de todo el mundo.

Conecta2 se suma a otros cinco programas de CNN Argentina: En Diálogo con Longobardi, conducido por Marcelo Longobardi; Perspectivas desde Buenos Aires, con Juan Pablo Varsky; CNN Redacción, conducido por Nacho Girón; Mercado Sur, bajo la conducción de Iván Pérez Sarmenti y CNN Primera Mañana, en dúplex con CNN Radio, encabezado por Nuria Am.

Está pasando